Alberto Fernández recibirá esta tarde a la cúpula de la AMIA

Política 14 de julio de 2021 Por El Objetivo
A pocos días del aniversario número 27 del atentado terrorista contra la sede de la AMIA en Buenos Aires, Alberto Fernández recibirá a la cúpula de la dirigencia de la entidad, encabezada por su presidente Ariel Eichbaum.
Alberto Fernández AMIA
Participarán familiares de las víctimas del atentado Foto: gentileza

A pocos días del aniversario número 27 del atentado terrorista contra la sede de la AMIA en Buenos Aires, el presidente Alberto Fernández recibirá a la cúpula de la dirigencia de la entidad, encabezada por su presidente Ariel Eichbaum. Del encuentro participará también el secretario de Culto, Guillermo Oliveri.

Está previsto que la reunión empiece a las 17:00 en Casa Rosada y también participarán familiares de algunas de las 85 víctimas del ataque del 18 de julio de 1994, que la Justicia argentina atribuyera al grupo pro-iraní Hezbollah.

Será una actividad similar a la que se realizó el año pasado, cuando Fernández recibió a miembros de la entidad en la Quinta de Olivos. La conmemoración oficial se realizará el viernes a las 9:53 y no está prevista la participación del presidente Alberto Fernández.

Fuente: NA

Te puede interesar