El gobierno de Córdoba lanzó créditos para el desarrollo de proyectos de jóvenes emprendedores

Comunidad Entrepreneur 13 de agosto de 2021 Por El Objetivo
Son a tasa cero. La propuesta fue lanzada por la Agencia Córdoba Joven y apunta a promover y fortalecer la actividad emprendedora de las juventudes cordobesas y sus proyectos.
00-Proyecto-Cordoba-Joven
El gobierno de Córdoba lanzó créditos para el desarrollo de proyectos de jóvenes emprendedores Foto: gentileza

El Gobierno de Córdoba implementó un programa para jóvenes que otorga créditos hasta $ 200.000 para el desarrollo de proyectos relacionados con la economía del conocimiento, que fomenten la innovación, la articulación y el desarrollo de las economías regionales, además de las prácticas productivas social y ambientalmente responsables.

El denominado Proyecto Córdoba Joven está destinado a los jóvenes de entre 18 a 35 años residentes en la provincia, en tanto el financiamiento estará a cargo de la Fundación Banco de Córdoba, en el marco del programa Córdoba Emprendedora.

El programa cuenta con un presupuesto de $30 millones, y los créditos se otorgarán a tasa cero, amortización en 18 meses y 15 cuotas de 13.333 pesos.

La propuesta fue lanzada por la Agencia Córdoba Joven y apunta a promover y fortalecer la actividad emprendedora de las juventudes cordobesas y sus proyectos que, en este caso, incluye capacitación, seguimiento y vinculación.

“Somos los jóvenes quienes tenemos la fuerza, las ganas y las ideas para seguir saliendo adelante, después de estos tiempos tan complicados que hemos atravesado a raíz de la pandemia”, resaltó el titular de la Agencia Córdoba Joven, Matías Anconetani, al presentar el programa.

Te puede interesar