Experto reveló cuáles son las tres criptomonedas que podrían subir más de un 100%

CryptoObjetivo 20 de agosto de 2021 Por El Objetivo
El precio de Bitcoin (BTC) está registrando otro momento de apreciación. La subida de la principal criptomoneda del mercado también ha movido el mercado de las altcoins que ya supera el billón de dólares.
Criptomonedas
Experto reveló cuáles son las tres criptomonedas que podrían subir más de un 100% Foto: archivo

Un importante analista de criptomonedas conocido como "The Crypto Dog", que en el pasado predijo exitosamente el inicio del mercado alcista de Bitcoin. destacó que algunas criptomonedas emergentes tienen un gran potencial para imprimir nuevas ganancias a sus inversores.

Según el portal español Cointelegraph, el analista señala que está prestando especial atención a tres criptomonedas que, según él, podrían subir más del 100% a corto plazo.

En un hilo de Twitter, dijo a sus 572,000 seguidores que es optimista respecto a Elrond (EGLD), que pasó de 100 a 150 dólares en las últimas semanas, y parece tener la fuerza para continuar su carrera alcista durante semanas.

El trader también está prestando atención a PancakeSwap (CAKE), el exchange descentralizado basado en la Binance Smart Chain (BSC). El analista afirma que el token CAKE se encuentra en una tendencia alcista desde finales de julio y es probable que siga subiendo. En tanto, también se muestra optimista sobre la red de escalabilidad de capa dos, Polygon(MATIC), y predice que el criptoactivo recuperará el nivel de los USD 2.

Proyecciones de DonAlt

El analista de criptomonedas conocido como DonAlt, señaló que una de las criptomonedas con mayor proyección  es VeChain (VET), un criptoactivo orientado a la gestión de la cadena de suministro.

En tanto, DonAlt ve TRX/BTC subiendo hasta 0.000003 BTC, o USD 0.14, lo que también sería un movimiento alcista de más del 100%.

Te puede interesar