En Villa Dolores Mario Negri insistió en poner equilibrio en el poder

Política 20 de agosto de 2021 Por El Objetivo
En su visita a Villa Dolores, Mario Negri estuvo acompañado por la precandidata a diputada Soledad Carrizo, y resaltó: “Hay que poner equilibrio en el poder y sacar al país de los papelones que reflejan los diarios del mundo”.  
Mario Negri - Juntos por Córdoba
Mario Negri: “Cuando nosotros pedimos el juicio político al Presidente no es para destituirlo".

“Hay que poner equilibrio en el poder y sacar al país de los papelones que reflejan los diarios del mundo”, dijo Mario Negri en su visita a Villa Dolores como precandidato a senador nacional por la lista Juntos por Córdoba. Estuvo acompañado por la precandidata a diputada Soledad Carrizo. 

“Lo peor que hizo Alberto Fernández con esto que ellos llaman un “error” fue traer a la memoria lo que el país vivía hace un año y medio, cuando el presidente Alberto Fernández decía “ojo, no te hagas el vivo, te voy a meter preso”. Pero resulta que a la noche celebraba cumpleaños”, agregó Negri en rueda de prensa. 

“Cuando nosotros pedimos el juicio político al Presidente no es para destituirlo, porque sabemos que no tenemos los votos. Es una sanción moral, es para poner la vara en lo más alto”, añadió. 

“Porque el decreto que él había firmado implicaba que la gente no pudiera velar a sus muertos, la gente se quedaba en la puerta de la clínica para saber si su ser querido había fallecido. Ellos mostraban la filmina diciendo que éramos los mejores del mundo. Después nos quedamos sin vacunas, porque ellos sostenían que estábamos empachados de vacunas. Ellos prohibieron cruzar de una provincia a otra”. 

“¿Se acuerdan del padre de Solange? Hoy se cumple un año del fallecimiento de ella. Es indignante. Les faltaba bailar cumbia y el padre quería despedirse de su hija y no lo dejaron llegar en auto y después lo escoltaron para sacarlo de la provincia. ¿Se acuerdan de Blas Correa? Dicen que violó una norma y le pegaron un tiro por la espalda la Policía cordobesa. ¿Y Facundo Astudillo? Eso pasaba hace un año y medio, no hace un siglo”.

Mario Negri estuvo también en Mina Clavero. Mañana sábado recorrerá negocios en el Mercado Norte de la ciudad de Córdoba a partir de las 11 y por la tarde participará de una jornada con jóvenes en el parque Sarmiento.

Te puede interesar