Experto asegura que la tendencia alcista de Bitcoin se está consolidando hacia los USD 60.000

CryptoObjetivo 05 de septiembre de 2021 Por El Objetivo
Estamos entrando en "una segunda gran reacumulación"», según Willy Woo. Después de la ruptura de los USD 50.000 se espera un importante repunte alcista.
Bitcoin
Experto asegura que la tendencia alcista de Bitcoin se está consolidando hacia los USD 60.000 Foto: archivo

En su más reciente boletín sobre el mercado de bitcoin, publicado este miércoles primero de septiembre, el analista Willy Woo afirma que hemos entrado a la "segunda gran reacumulación" de este ciclo, la cual llevará a una ruptura alcista. La dinámica de la oferta y la demanda sugiere un precio de USD 60.000, remarca el análisis.

El analista muestra la evolución del shock del suministro para los inversionistas de largo plazo, como la más relevante para ese segmento de holders.

Según publica el sitio especializado Criptonoticias, cuando las monedas son retiradas del mercado y retenidas por los LTH, se inicia un fuerte rally impulsado por la escasez de monedas en el mercado, establece el análisis.

El shock de la oferta es el cociente de las monedas que no pueden ser compradas entre las monedas que si pueden ser adquiridas. Este segmento de holders es el que ha retenido sus monedas por más de 5 meses.

Boletín de noticias