
El martes se vacunaron 53.087 personas contra el coronavirus en Córdoba
El Objetivo
Continúa la campaña de vacunación contra el coronavirus en Córdoba. El martes se vacunaron 53.087 personas.
Hasta la fecha se aplicaron 3.999.878 vacunas: 2.398.496 corresponden a primeras dosis y 1.601.382 a personas que completaron el esquema de inmunización con la segunda dosis.
En Capital, la campaña de vacunación continuará este miércoles de 8 a 20 en los puntos habilitados: Centro de Convenciones, Pabellón Argentina, Comedor Universitario, Orfeo, Sheraton, Polideportivo Cerutti, Polideportivo General Paz, Clínica Reina Fabiola, Hospital Clínicas, Hospital Privado y Autovac del Kempes.
En tanto, las personas con dificultades de movilidad serán vacunadas con el esquema Autovac en el Comedor Universitario, de 8 a 18. En el interior provincial, la vacunación continuará con su cronograma habitual.






Clima en Córdoba: martes con frío polar, máxima de 16°C y alerta por heladas y posibles nevadas

UTA anunció que, si no pagan el aguinaldo, habrá un paro total de colectivos en Córdoba

Comenzó la Olimpiada Cordobesa de Matemática con la participación de más de 2100 escuelas de la provincia

Frío extremo en Córdoba: Los Reartes registró -6,7°C y anticipan otra ola polar con posibles nevadas




Temblor en Córdoba: un sismo de magnitud 2,1 se sintió en Punilla, Paravachasca y Capital

Caso Agostina: dictarán la prisión preventiva para Barrelier y la madre de la víctima será querellante



