Abrieron convocatoria para emprendimientos que buscan escalar

Sociedad 06 de octubre de 2021 Por El Objetivo
Es en el marco del Programa de Aceleración y Escalamiento de la Agencia Córdoba Innovar y Emprender. La aceleradora mendocina Embarca convoca a iniciativas dinámicas e innovadores que busquen conexiones estratégicas con capital inteligente.
convocatoria-emprendimientos
Abrieron convocatoria para emprendimientos que buscan escalar

Embarca y la Agencia Córdoba Innovar y Emprender lanzan una convocatoria de emprendimientos dinámicos e innovadores en el marco del Programa de Aceleración y Escalamiento.

La búsqueda está orientada a startups de base tecnológica con MVP validado con ventas, que estén radicadas en la provincia de Córdoba. El programa tiene una duración de 5 meses, se realizará 100% de manera virtual y finalizará con un Investor Day, en el cual las startups podrán presentarse ante inversores. La fecha de inicio es el 25 de octubre y concluirá en marzo 2022.

Uno de los propósitos que motorizan esta iniciativa es aumentar la calidad de los emprendimientos participantes, con el fin de lograr conexiones estratégicas con capital inteligente que los lleven de forma exitosa y exponencial al mercado global.

Embarca trabajará en desbloquear el próximo nivel de las startup, las preparará para recibir inversiones y para escalar. También se abordarán los temas pitch, finanzas, growth, marketing, propósito y más. Con programas como este, Embarca ha acelerado a 18 startups de Argentina, invertido en 10 de ellas y en 5 startups por fuera de los programas. Algunas de estas compañías son EggEducacion, Skyloom, MeCubro, Invuelto, Carbula, TuCuota, etc.

Sobre Embarca

Embarca es una aceleradora de Mendoza, que trabaja con emprendimientos que puedan escalar. Trabaja con mentorías y capacitaciones para llevar a emprendedores a su próximo paso.

Son impulsores del ecosistema emprendedor mendocino, y de la mano de la Agencia Córdoba Innovar y Emprender buscará darle en mayor impulso a los emprendimientos dinámicos e innovadores de Córdoba.

La convocatoria se encuentra abierta hasta el 15 de octubre. Para participar del llamado hay que llenar el formulario F6S.

Te puede interesar