
Mestre: “Hice más obras que Schiaretti en la capital"
El Objetivo
El candidato a gobernador por la Unión Cívica Radical y actual intendente, Ramón Mestre, aseguró en diálgo con Cadena 3, que hizo más obras en la capital cordobesa que el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti y afirmó que intentó desfinanciar la municipalidad
En ese sentido aseguró: “Hice más obras que Schiaretti en la capital: desagües, cloacas, gas, pavimento, de eso no tengo dudas” y agregó que el municipio mantiene en el Tribunal Superior el reclamo por $ 5.000 millones por coparticipación.
Respecto a la ruptura con el Gobierno Nacional, Mestre aseguró que “vino la imposición de Buenos Aires” y que quiere "un Cambiemos más fuerte, más amplio y que el radicalismo tenga un rol más claro” y lanzó una crítica respecto a los funcionarios nacionales que apoyan al candidato de Córdoba Cambia.
Por último, afirmó que “De Loredo es el mejor candidato para Córdoba” y “es el mejor candidatos” para sucederlo y agregó que “Los intendentes anteriores no hicieron obras de infraestructura, yo he sentado bases, he avanzado y Rodrigo podrá seguir avanzando”.


Córdoba fortalece el acceso a la tecnología para personas con discapacidad

APROSS lanza un nuevo beneficio para sus afiliados: reintegro del coseguro médico pagando con Bezza

Avenida Vélez Sarsfield: Passerini y Llaryora recorrieron la obra de pavimentación del altonivel

Córdoba fortalece el acceso a la tecnología para personas con discapacidad

Intendentes de Córdoba reclamaron por la deuda del PAMI y el recorte de medicamentos


El Gobierno declaró "secreto militar" las nuevas compras de equipamiento para las Fuerzas Armadas

Un estudio afirma que el 72% de los menores de 40 años “se queda sin ingresos antes de fin de mes"



Federal A: Argentino y Atenas siguen en la lucha por el ascenso

Macron sobre los disturbios en Francia: “¿Cómo pueden hacerle esto a los franceses?"




