
Tamse realizó una jornada de capacitación en género y buenas prácticas
El Objetivo
Con motivo del ingreso de los 576 nuevos trabajadores y para garantizar la adaptación tanto de los ya miembros de la empresa como de los recién incorporados, la empresa municipal de transporte TAMSE brindó una Jornada de Capacitación en Género y Buenas Prácticas del Transporte.
La iniciativa tuvo lugar este sábado en el Complejo Forja y estuvo a cargo de dos profesionales especializados en la “Ley Micaela”.
En dicho evento estuvieron presentes el intendente Martín Llaryora y el presidente de TAMSE, Marcelo Rodio, quienes brindaron una cálida bienvenida a los trabajadores que ahora pasaron a formar parte de la empresa municipal.
Llaryora destacó que esta instancia de capacitación generada en la empresa de transporte "pone a Tamse en la vanguardia en la protección de los derechos de la mujer".
Al mismo tiempo, enmarcó la iniciativa en el proceso de expansión y mejora de sus servicios por parte de Tamse. "Sabemos que la empresa elevó su rendimiento, mejoró el concepto social y con esfuerzo y ganas de superarse de sus trabajadores, demostró que una empresa pública puede expandirse de manera tal que hoy nos ayuda a sostener plazas y administrar una estación de servicio convirtiéndola en la primera dentro de su categoría", sostuvo Llaryora.
En palabras del Presidente de TAMSE, Marcelo Rodio: “La capacitación en una empresa debe ser el pilar fundamental para seguir mejorando día a día y en TAMSE estamos convencidos que podemos ser brindar el servicio que los vecinos merecen".
El funcionario recordó que "antes TAMSE tenía el 3% del sistema y ahora estamos en el 25% que es un gran paso para el empresa municipal. Y esto se debe a las 110 nuevas unidades 0 Km que adquirimos con wifi, cargadores de celular, USB, aire acondicionado, es la flota más moderna del país".


Hallaron una carta inédita de 1833 que relató la ocupación británica de las Islas Malvinas

Reclaman indemnización millonaria a Oscar González y al gobierno de Córdoba

“El bosque que habla”: el proyecto de una escuela municipal que representará a Córdoba en la instancia nacional de la Feria de Ciencias

Reclaman indemnización millonaria a Oscar González y al gobierno de Córdoba

Una familia de cuatro integrantes necesitó $1.605.497 en agosto para no ser pobre, según el INDEC

Un error hizo caer en la Corte una causa contra obras viales en Córdoba

Elevaron a juicio la investigación por el femicidio de Agostina Vega

Reprograman para el sábado 19 de septiembre la 13° Peregrinación “El Camino de Brochero”



Murió Chiche Gelblung, uno de los periodistas más influyentes de Argentina

Diputados aprobó plan de trabajo opositor sobre emergencia en Discapacidad y morosidad

Córdoba mantiene vigente la alerta amarilla por tormentas



