Mostaza desembarca en Patio Olmos
Enmarcado en su plan de expansión dentro de la provincia de Córdoba, Mostaza sigue creciendo y desembarca en Patio Olmos.
Emplazado en el centro de la ciudad, este nuevo punto de encuentro cuenta con 210 m2, ubicados en Patio de Comidas del Shopping. Amplias y cómodas, las instalaciones están pensadas para que los visitantes puedan estudiar o trabajar, despejarse o simplemente disfrutar de las hamburguesas más grandes del mercado en un espacio agradable y relajado.
Pablo de Marco, director de Expansión y Desarrollo de Mostaza, expresó sobre esta gran apuesta: “Córdoba representa para nosotros una plaza muy importante y así lo reflejan la reciente apertura de Paseo del Jockey y ahora Patio Olmos. Estamos convencidos del potencial que nuestras franquicias tienen en la provincia y estamos trabajando para que pronto podamos anunciar nuevos puntos de experiencia Mostaza”
Con esta reciente inauguración, la marca cuenta en la actualidad con 3 puntos de experiencia Mostaza, en la capital serrana. “Nuestro próximo objetivo es continuar expandiéndonos dentro de esta plaza estratégica para el sistema de franquicias de la compañía. El siguiente paso serás desembarcar con fuerza en Villa Carlos Paz y Nueva Córdoba, para lo cual la empresa se encuentra en proceso de selección de franquiciados”, finalizó el ejecutivo.
Mostaza Paseo del Jockey
Situado en Elias Jofré Bvld. 1050, el local cuenta con 220 m2 distribuidos en una única planta donde se reflejan las últimas tendencias en diseño funcional. Las barras con sitting brindan la sensación de mantener el afuera y adentro como un espacio integrado, más amplio y abierto. Por su parte, la pared de vidrio que delimita con la terraza exterior permite el ingreso de una gran luminosidad.
Sobre Mostaza
Mostaza abrió su primer local en Argentina en el año 1998, en un inicio su expansión fue exclusivamente en el interior de shoppings y luego le siguieron locales en la vía pública.
En la actualidad, la compañía forma parte del TOP 3 de cadenas de fast food, con 3.200 empleados en 115 locales -de operación propia o a través de franquicias-, ubicados en las plazas comerciales más importantes de todo el país.
Los locales de la marca reflejan las últimas tendencias de diseño y funcionalidad, contribuyendo a su objetivo de continuar sumando valor a la experiencia de los consumidores, amantes de sus hamburguesas. Bajo el lema “Cada vez más grandes” la firma cuenta en la actualidad con tres formatos: Auto Mostaza (con acceso exclusivo para adquirir los productos desde los vehículos), Barra (en centros comerciales) y Vía Pública (ubicados en avenidas con alto tránsito peatonal).
La marca anunció la generación de 1000 puestos de trabajo en los próximos meses y proyecta en 2022 llegar a los 200 locales.