La Municipalidad dio a conocer las tareas que realiza este martes

Sociedad 09 de noviembre de 2021 Por El Objetivo
La Municipalidad de Córdoba informó este martes que se continúa con el segundo Plan de Bacheo y Rehabilitación con el objetivo de facilitar la circulación del tránsito vehicular.
muni córdoba
La Municipalidad dio a conocer las tareas que realiza este martes Foto: archivo

La Municipalidad de Córdoba avanza con el segundo Plan de Bacheo y Rehabilitación, concentrado en la recuperación de calles en el área central de la ciudad.

Con el objetivo de facilitar la circulación del tránsito vehicular, se informa las arterias a intervenir en la jornada de hoy:

. Fresado y asfaltado en calle La Rioja entre Av. General Paz y Av. Maipú 
Quienes deseen dirigirse hacia la zona este deberán desviar en Av. Figueroa Alcorta (La Cañada) y continuar por Av. Colón. 

Los que se dirijan en sentido norte-sur por calle, General Paz, San Martín o Alvear se recomienda continuar su trayecto desviando por Humberto Primo hasta Av. Figueroa Alcorta (La Cañada), o sur-norte por Rivera Indarte o Rivadavia, se recomienda continuar su trayecto por Av. Figueroa Alcorta (La Cañada)

. Fresado y Asfaltado calle Entre Ríos entre Paraná y Bulevar Juan Domingo Perón.

Quienes deseen dirigirse hacia la zona este, deberán circular por Bulevar Pte. Arturo Illia o desviar por Chacabuco hasta Av. Emilio Olmos.

Te puede interesar