Abren inscripciones para el II Foro de Poderes Legislativos

Objetivo Legislativo 23 de noviembre de 2021 Por El Objetivo
Su fin es ofrecer herramientas, conceptos y un espacio de formación en temáticas legislativas. Se realizará el 2 y 3 de diciembre. La participación es gratuita, tanto en la modalidad virtual como presencial.
Legislatura
Abren inscripciones para el II Foro de Poderes Legislativos Foto: Legislatura de Córdoba

El 2 y 3 de diciembre se realizará en la sede de la Unicameral el II Foro de Poderes Legislativos, iniciativa impulsada nuevamente por la Legislatura de Córdoba con el fin de ofrecer un espacio de formación y debate en temáticas legislativas, promover la calidad del trabajo parlamentario y fortalecer las instituciones democráticas.

Esta segunda edición contará en su apertura con palabras del vicegobernador de la Provincia y presidente de la Cámara, Manuel Calvo.

Los paneles de discusión brindarán a los y las participantes herramientas y conceptos que permitan enriquecer la labor de quienes se desempeñan en los distintos poderes, tales como autoridades, trabajadoras y trabajadores de concejos deliberantes y legislaturas, así como funcionarias y funcionarios del Poder Ejecutivo. También está dirigido a profesionales, estudiantes y público en general.

Foro

En esta edición los ejes temáticos serán cinco, con la participación de destacados expositores nacionales e internacionales, quienes disertarán sobre Planificación Urbana, Perspectiva de Género, Presupuesto, Técnica Legislativa y Parlamento Abierto.

Cómo participar

La participación es gratuita, tanto en la modalidad virtual como presencial. En ambos casos se requiere inscripción previa, la cual puede efectuarse aquí

La modalidad presencial está habilitada solo para legisladores, concejalas y concejales y tribunos de cuentas de la provincia de Córdoba. En tanto, la participación virtual en los cinco paneles se habilitará con un mismo link de acceso a la plataforma Zoom.

Cualquier consulta podrá remitirse al correo electrónico [email protected], o al  celular +54 9 351 208 0101.

Te puede interesar