FIDE extiende la convocatoria del Programa de Incubación Virtual

FIDE 03 de marzo de 2022 Por El Objetivo
El programa apunta a individuos y equipos que tengan un emprendimiento que ya esté en marcha y quieran formarse en un programa ágil, intensivo y potenciador de tres meses.
fide
FIDE extiende la convocatoria del Programa de Incubación Virtual

El PIV es un programa ágil, intensivo y potenciador de 15 semanas dirigido a equipos emprendedores que ya estén en marcha y busquen afianzar tanto su estrategia como su estructura con espacios de networking, entrenamiento, mentoreo grupal e individual, formación con expertos, actividades de vinculación y acceso a financiamiento.

La modalidad es 100% virtual a través de una plataforma que fue diseñada específicamente para el programa e incluye videos,  guías conceptuales y trabajos prácticos “entregables”. El contenido consiste de seis módulos pensados para potenciar emprendimientos.

Con esta nueva modalidad, la incubadora de más larga trayectoria en el país busca extender sus servicios a toda la Argentina potenciando a más emprendedores y emprendedoras.

Para esta 1 ÌŠ edición, se busca específicamente emprendimientos que ya estén en marcha y que puedan beneficiarse de una modalidad virtual desde cualquier parte de la Argentina. Además, ofrecen seguimiento personalizado, mentorías, capacitaciones, actividades de vinculación y acceso a financiamiento.

La convocatoria para postularse fue extendida hasta el próximo 10 de marzo y podés postularte aquí.

Boletín de noticias