FIDE festejó 25 años de emprendedurismo

FIDE 13 de noviembre de 2022 Por El Objetivo
La primera incubadora de empresas de Argentina festejó su 25° aniversario en sus instalaciones.
fide-25-aniversario
FIDE festejó 25 años de emprendedurismo

La primera incubadora de empresas de Argentina surgida en 1997 entre la Municipalidad de Córdoba, Universidad Nacional de Córdoba y Universidad Tecnológica Regional Córdoba festejó su 25° aniversario.

El festejó se realizó el pasado viernes y hubo concurrencia del sector emprendedor, autoridades de la institución y dirigentes del ámbito político y universitario.

fide-aniversario
La primera incubadora de empresas de Argentina festejó su 25° aniversario en sus instalaciones. 

En ese marco, la presidente Alejandra Torres, expresó que, desde sus inicios, "FIDE se fundó con el sueño y la visión de acompañar a equipos emprendedores a través de distintos programas y acciones que permitan profesionalizar sus emprendimientos."

Y  agregó: "Esta institución, desde hace 25 años viene gestando el sueño y la forma de  vida de más de 400 emprendedores tanto de Córdoba como de otras provincias del país.

FIDE es una incubadora de empresas que tiene como misión detectar, acompañar y potenciar a equipos emprendedores locales y que forma parte de la Red Iberoamericana de Incubadoras de Base Tecnológica (RETEI), de la Red de Incubadoras de América Latina y el Caribe (IncubadorasLAT) y miembro activo del Ecosistema Emprendedor Córdoba.

Boletín de noticias