Un joven murió, un adolescente baleado y un policía herido tras una fiesta clandestina

Sociedad 24 de abril de 2022 Por El Objetivo
El hecho ocurrió en calle Bucarest al 4200, en barrio Parque las Rosas. El agente fue baleado y está grave, internado en el Hospital de Urgencias. Un adolescente de 17 años también fue herido de bala.
policía de córdoba
El fallecido habría disparado en una fiesta Foto: archivo

Una fiesta clandestina que se desarrollaba en barrio Parque Las Rosas, en la ciudad de Córdoba, terminó con un joven muerto, un policía herido de gravedad y un menor de edad baleado.

Según fuentes policiales a La Voz, el hecho ocurrió cerca de las 5.15 de este domingo en un evento que se realizaba en calle Bucarest al 4200.

Por causas que se investigan, un joven de 21 años abrió fuego. De acuerdo a lo que informaron fuentes policiales a ElDoce.tv, al llegar, el oficial culpó a un chico de 21 años de robarle al celular, a él y a un guardia de seguridad del lugar. Frente a esa situación, decidieron sacar al joven. Una vez afuera, el acusado sacó un arma y comenzó a disparar.

En el lugar estaba un Policía de 27 años, al parecer de civil, que intentó repeler la agresión con su arma reglamentaria. El agente efectuó dos disparos que impactaron en el abdomen y en la axila del joven que fue trasladado al dispensario del barrio, donde constataron su deceso.

Por su parte, el oficial sufrió un balazo en el muslo izquierdo y otro en la zona abdominal. Primero fue trasladado por el servicio de emergencias al Policlínico Policial y luego derivado al Hospital de Urgencias donde lo operaron en las últimas horas.

Además, hubo un tercer herido tras el tiroteo. Se trata de otro adolescente de 17 años que fue trasladado al Hospital Misericordia con un disparo en el glúteo derecho.

Te puede interesar