UTA resolvió acatar la conciliación obligatoria y levanta el paro

Sociedad 26 de abril de 2022 Por El Objetivo
La Unión Tranviarios Automotor decidió este mediodía acatar la conciliación obligatoria dictada en la víspera por el Ministerio de Trabajo de la Nación. El servicio se restablecerá de manera completa por la tarde.
Colectivo
UTA resolvió acatar la conciliación obligatoria y levanta el paro Foto: archivo

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) decidió en la mañana de este martes acatar la conciliación obligatoria dictada en la víspera por el Ministerio de Trabajo de la Nación, y se espera que los colectivos retomen los servicios en el interior del país.

La secretaria general de UTA Carla Esteban aseguró al móvil de Pato A La Mañana en Canal C que en breve comenzarán a circular los colectivos. El servicio se restablecerá de manera completa por la tarde.

Según se detalló a través de un comunicado, UTA decidió acatar la Conciliación Laboral Obligatoria por parte de las autoridades del Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social de la Nación.

comunicado

La medida de fuerza regía desde las 0 de este martes hasta las 23.59 del miércoles y apunta contra las diferencias de salarios entre los conductores de líneas que operan en el AMBA con respecto a las del interior.

Te puede interesar