“El ejercicio es Medicina”: una charla virtual gratuita

Sociedad 09 de mayo de 2022 Por El Objetivo
La Subsecretaría de Deporte y Recreación, dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Córdoba, llevará adelante una charla virtual con los doctores Jorge Franchella y Domingo Usin que tendrá lugar el viernes 20 de mayo.
charla virtual
La jornada virtual tendrá lugar el viernes 20 de mayo desde las 12:00 horas, por la plataforma Zoom Foto: Municipalidad de Córdoba

La Subsecretaría de Deporte y Recreación, dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Córdoba, organiza una charla virtual con los doctores Jorge Franchella y Domingo Usin, llamada “El ejercicio es Medicina”.

Las inscripciones, gratuitas y con cupo limitado, se realizan en el siguiente enlace.

Para informes, comunicarse al teléfono 433-6007 o vía mail a [email protected]

El doctor Jorge Franchella, cardiólogo y deportólogo, contará su experiencia de lo aprendido en el Colegio Americano de Medicina del Deporte, del cual es miembro.

En tanto, el doctor Domingo Usin, cardiólogo e integrante del departamento de Cardiología Deportiva del Hospital Clinic Barcelona y representante en Córdoba del programa Exercise is Medicine, se explayará sobre la importancia de saltar del círculo vicioso al círculo virtuoso.

Te puede interesar