La Provincia vacuna a niños y adultos en más de 120 salas cuna de Capital

Sociedad 10 de mayo de 2022 Por El Objetivo
Esta campaña se ejecuta todos los años en estos espacios de primera infancia. Hasta el momento se aplicaron más de 3.100 dosis.
vacunación-salas cuna
La Provincia vacuna a niños y adultos en más de 120 salas cuna de Capital

El Gobierno de Córdoba, a través de los ministerios de Desarrollo Social y Salud, se encuentra vacunando a niños y adultos en las salas cuna de la ciudad de Córdoba

Vale destacar que también puede acceder a la inmunización la comunidad en general y personal de las Salas.

Esta campaña, que se desarrolla todos los años en estos espacios de la primera infancia, busca completar el calendario obligatorio de inmunización, y la vacunación contra la gripe y Covid-19.

Las acciones comenzaron la semana pasada, coincidiendo con la Semana de Vacunación en las Américas 2022. Sin embargo, continuarán hasta visitar todas las Salas Cunas de la capital provincial.

Hasta el momento se aplicaron más de 3.100 dosis entre las incluidas dentro del calendario nacional, contra el Covid-19 y la gripe.

La semana pasada los equipos de vacunación visitaron las salas Trapito (Barrio Cooperativa El Progreso), Monigote de Colores (Barrio Müller), Porotitos (Cerro Norte), Centro Comunitario Esperanza (Guiñazú).

Te puede interesar