Massa: "El debate tiene que ser puertas adentro porque tenemos que gobernar"

Política 21 de mayo de 2022 Por El Objetivo
El presidente de la Cámara de Diputados convocó a tener "unidad de acción" para "no regalar ventaja" a la oposición por la interna del Frente de Todos.
sergio massa
Massa: "El debate tiene que ser puertas adentro porque tenemos que gobernar"

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, llevó un claro mensaje de unidad a la cumbre del Partido Justicialista en Mendoza y destacó que "el debate debe ser con altura y puertas adentro".

"Es muy importante que tengamos la capacidad de debatir, pero entendiendo que ese debate debe ser con altura, debe ser puertas adentro, porque hoy tenemos también la responsabilidad de gobernar", sostuvo el tigrense.

Al participar del plenario realizado en la provincia cordillerana, el líder del Frente Renovador destacó: "Esa responsabilidad de gobernar, nos pone en la responsabilidad de cumplir con el contrato que asumimos en 2019, en otro mundo, sin pandemia, sin guerra y con un país con enormes restricciones por los niveles de deuda heredados".

Además, puntualizó que "ese debate y esa fortaleza de gobierno requiere que se tenga la capacidad de tener unidad de acción", ante lo cual remarcó que "la igualdad de oportunidades, la responsabilidad a la hora de distribuir bien el ingreso, el desarrollo federal, la industrialización de la Argentina, el cuidado del medio ambiente, son banderas que unifican" al Frente de Todos, "así como la ampliación de derechos".

Y continuó: "Creo que puertas adentro tenemos que ver cuál es el mejor método para llevarlas adelante".

El referente oficialista advirtió que "hay otro modelo de país" que propone Juntos por el Cambio: "No podemos regalar la ventaja de que nuestro debate no le permita a la sociedad ver que hay quienes apuestan a una Argentina primarizada, financiera, con riqueza para muy pocos".

"Con el desafío de distribuir mejor el ingreso, con la responsabilidad de apostar a la educación pública, con la tarea de industrializar a la Argentina de manera federal, debemos tener la capacidad de debatir entre nosotros, pero mostrarle a los argentinos que en el 2019 firmamos un contrato de esperanza que en el 2023 lo vamos a consolidar sobre la base de dos modelos de país: los que quieren una Argentina para pocos y los que queremos una Argentina que incluya a todas las regiones y a todos los argentinos", arengó el tigrense.quien planteó que "esa es nuestra tarea, nuestro desafío y para eso la clave es el trabajo de todos en unidad".

Massa disertó en un panel junto al ministro del Interior, Eduardo "Wado" De Pedro, y los senadores nacionales José Mayans y Lucía Corpacci.

Te puede interesar