¿Qué va a pasar con la reunión del G20?

Política 25 de noviembre de 2018 Por
Macri quiere reinsertar a la Argentina al mundo pero no ve o no se da cuenta, de la delicada situación económica y social que hace imposible este deseo.
G20a
El 30 de Noviembre y el 1 de Diciembre se realizará la cumbre

A sólo días de que comience la Cumbre del G20, la misma seguridad que estará protegiendo a los mandatarios más poderosos del mundo, hizo aguas en el clásico y se vivió una verdadera guerra campal.

Muchas se preguntan en estos momentos. Argentina está preparada para ser parte del primer mundo? Con una economía devastada, una inflación que llegará al 50% y una crisis social que puede detonarse en cualquier momento, se ve demasiado lejos los deseos del presidente.

Macri aún no ve (o no quiere ver) lo que está ocurriendo en el país. La cumbre le costará a la Argentina $1.000 millones de pesos, una cifra demasiado alta para otras prioridades. 

El presidente parece vivir en otro contexto, de eufemismo, de soñar con una Argentina que no somos y no estamos preparados. Lo demostramos en el clásico, donde teníamos todas las miradas del mundo puesta en nosotros, y otra vez volvimos a fallar.

Más allá del presidente de turno, deberíamos recapacitar para lo que estamos y hacer un análisis más profundo, El cambio viene de raíz, desde bien abajo, desde lo cultural. Si no arrancamos por ahí jamás seremos lo que nos creemos ser, PARTE DEL PRIMER MUNDO.

Te puede interesar