Córdoba Emprendedora realizó un nuevo networking para potenciar negocios

Comunidad Entrepreneur 23 de mayo de 2022 Por El Objetivo
30 integrantes de emprendimientos participaron del espacio de vinculación. El programa provincial continúa trabajando para consolidar el sector.
networking para potenciar negocios 1
Córdoba Emprendedora realizó un nuevo networking para potenciar negocios

Córdoba Emprendedora continúa impulsando acciones que fortalecen y consolidan el sector. Con este propósito se llevó a cabo un nuevo networking, que reunió a 30 emprendimientos locales.

Quienes participaron de esta jornada de vinculación disfrutaron de un espacio de charlas y también la disertación «La trama invisible del Liderazgo», a cargo de Cris Schwander.

Laura Jure, la ministra de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar y presidenta de la Fundación Banco de Córdoba, también estuvo presente y aseguró que “desde nuestro lugar tenemos la responsabilidad de brindar todas las herramientas posibles para que las y los emprendedores puedan transitar cada etapa de la mejor manera. Y con estas herramientas queremos que puedan progresar de la mano del trabajo y así potenciar esa gran fuerza emprendedora».

networking para potenciar negocios

Córdoba Emprendedora ya lleva más de un año trabajando con el sector privado, instituciones académicas y el Ecosistema Emprendedor para generar oportunidades concretas que promuevan la cultura emprendedora en toda la provincia.

Te puede interesar