
Garnacho aseguró que "es un orgullo" jugar para la Argentina
El Objetivo
Alejandro Garnacho, jugador de la Selección argentina, aseguró que "es un orgullo" jugar para el equipo nacional y desde Manchester United ya planean extender su vínculo luego del gran certamen que tuvo con el juvenil Sub-20 en el Torneo Esperanzas de Toulon.
"Un orgullo vestir esta camiseta", manifestó el delantero a través de cuenta oficial de Instagram luego de finalizar su participación con la Selección argentina sub-20 en la que convirtió cuatro tantos en igual cantidad de partidos.
Por otra parte, el extremo de 17 años, finaliza su vínculo con Manchester United el 30 de junio de 2023, motivo por el cual desde la entidad inglesa pretenden renovárselo ante los sondeos de varios clubes europeos como el caso de Juventus.
El nuevo contrato sería por cinco temporadas más y en el mismo lo acompañaría un importante incremento en el salario.
Garmacho que nació en España pero decidió representar a la Selección Argentina, tuvo un muy bue desempeño en la FA Youth Cup de este año, competición en la cual anotó un doblete en la final, y la misma le brindó la oportunidad de hacer su debut en la Premier League ante el Chelsea.
Quien se refirió al futuro del futbolista fue su agente, Eugenio Ascari, que comentó: "es un extremo que juega con el pie invertido, pero que ya está en un club top y no será fácil quitárselo a Manchester United, aunque haya intereses de equipos italianos. A la Juve le gustaría hacer otro caso como el de Pogba cuando finalice su contrato".
Fuente: NA


El Senado sesiona por la reforma del Banco Central y Zonas Frías

Continúa el riesgo extremo de incendios forestales en toda la provincia

GP de Azerbaiyán: Colapinto culminó decimoctavo en la primera práctica libre

Futuros Campeones Cordobeses vuelve al ring con una nueva jornada en Sociedad Belgrano

Córdoba será sede de la 4ª fecha de la Liga Argentina de Natación Paralímpica 2026

Córdoba será sede de la 4ª fecha de la Liga Argentina de Natación Paralímpica 2026

Messi utilizará una camiseta especial para su último encuentro con la Selección argentina

Copa Córdoba: se completó la primera jornada de la competencia



Malvinas: Quirno respondió al Reino Unido ante la ONU y pidió reabrir las negociaciones

Última semana para inscribirse a la tercera edición de Innovar por el Clima

EPEC indemnizará a productores rurales por incendio provocado por una línea de alta tensión



