
Créditos, capacitación y aumento de ventas impactan en 6.500 emprendedores
El Objetivo
El Gobierno Provincial informó que ya son 6.500 las emprendedoras y emprendedores que forman parte de la red de Córdoba Emprendedora.
El programa provincial sigue tejiendo hilos para favorecer el nacimiento de nuevos negocios y ayudar a la consolidación de aquellos proyectos que están en marcha.
¿Cómo lo hace? A través de múltiples acciones estratégicamente diseñadas junto al sector privado y académico tal como apoyo financiero, vinculación, formación y visibilización.
Solo para resaltar algunos números de esta comunidad: $197 millones entregados en préstamos, 162 marcas partícipes del espacio comercial en el Córdoba Shopping con ventas superiores a $4 millones, más de 20 cursos y programas intensivos.
“Nuestra provincia es reconocida por su capacidad creativa, empuje y su espíritu pionero. Córdoba Emprendedora es ese programa que viene a fortalecer este gran ecosistema emprendedor con distintas herramientas para que, quienes generan empleo genuino y hacen un gran aporte a nuestra la economía, puedan aprovecharlas”, comentó Laura Jure, ministra de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar y presidenta de la Fundación Banco de la Gente, desde donde se impulsa la iniciativa.

Créditos
La asistencia financiera consta de préstamos productivos y o de servicios de hasta $300.000, con tres meses de gracia y a devolver en cuotas fijas.
¿Cómo anotarte? Quienes tengan interés deben postularse en la página de la Fundación Banco de Córdoba (https://www.fbco.org.ar/ ) y completar el formulario. Por consultas: 3516985408 (WhatsApp) o al mail [email protected]
Capacitación
La formación constante es uno de los ejes transversales que busca sacar con éxito ideas de negocio y proyectos en actividad en temáticas esenciales como finanzas, herramientas de gestión, innovación, plan de negocios, marketing y oratoria. En este momento, están abiertas las postulaciones para el programa Profesionalización para Emprendimientos. Durante cuatro meses se capacitará, vinculará y se ofrecerá mentoreo y apoyo a quienes participen de la propuesta.
¿Cómo anotarte? Ingresando en https://empleoyfamilia.cba.gov.ar/
Espacios de ventas
Emprendimientos han expuesto tu talento en eventos como la Feria de las Artesanías, la Expo Navidad, el Festival de Folklore de Cosquín y Mionca. Actualmente, continúa en marcha la experiencia para vender en el Córdoba Shopping.
¿Cómo anotarte? Las postulaciones están disponibles en https://empleoyfamilia.cba.gov.ar/. La participación es gratuita pero los cupos son limitados.


La Municipalidad sale a vacunar a más de 20 mil personas, entre niños y adultos mayores

ANSES comienza este viernes con los pagos de abril: aumentos, bonos y todas las fechas confirmadas

Córdoba Emprendedora lanzó convocatoria para exponer en la Feria de las Artesanías

Córdoba lanza una nueva edición de la Diplomatura en Competencias Emprendedoras

Córdoba Emprendedora: más de 30 marcas exponen en el Festival de Cosquín

Córdoba Emprendedora: las ventas superaron los $32 millones en el Festival Mionca

Córdoba Emprendedora potenciará 36 marcas en el Festival Mionca

Córdoba Emprendedora, una vidriera itinerante en el Festival de Jesús María



Es ley la nueva regulación de la actividad de cuidacoches y limpiavidrios

Ley de Glaciares: de forma contundente Diputados convirtió en ley la reforma

Buscan en Merlo a Maitena Garófalo, una adolescente desaparecida




