
Urtubey lanzó duras críticas a Massa
El Objetivo
El precandidato a vicepresidente de Consenso Federal, Juan Manuel Urtubey, Federal opinó que Massa ahora está mezclado en un esquema "que no hace más que garantizar un esquema de poder que busca impunidad".
"A mí me preocupa mucho, pero cada uno es artífice de su destino", afirmó Urtubey en declaraciones a radio la Red, al ser consultado sobre la decisión de Massa de encabezar la lista de diputados nacionales con Unidad Ciudadana por el Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires.
En ese sentido, opinó que le da "pena ver a Massa con La Cámpora porque pensaba que era un dirigente que podría plantear algo superador. Y verlo mezclado en eso que no hace más que garantizar un esquema de poder que busca impunidad".
Por otro lado, el gobernador de Salta señaló que, en cambio, el frente que integra junto a Roberto Lavagna, plantea "privilegiar un modelo de país, más que un cargo personal".


Tras anuncio de Trump el precio del petróleo cae por debajo de los US$100

HPA Cura Brochero cumple 3 años: 100 mil pacientes y 75% de resolución sin derivación

Abdala confía en que Adorni "dará todas las explicaciones" por sus viajes al exterior

Milei regresó de Europa: atacó a periodistas pero evitó hablar de la causa $Libra

La Justicia pone el foco en Javier Faroni tras los masivos allanamientos a la AFA


Peligro de represalias: advierten que el alineamiento con EE.UU. expone a la Argentina

Ley de Glaciares: la Justicia rechazó cautelar de ONGs ambientalistas



Furor por Tini en Córdoba: más de 30 mil personas colmaron el Kempes bajo la lluvia


Tini celebró sus 29 años con un show inolvidable y estadio lleno en Córdoba




