Belgrano vs Estudiantes por Copa Argentina: los hinchas piratas agotaron las entradas

Deportes 13 de julio de 2022 Por El Objetivo
Este miércoles el "Pirata" juega contra el "Pincha" por los 16 avos de la Copa Argentina en el estadio de Unión de Santa Fe. Habrá 15 mil piratas en las tribunas. El partido lo transmitirá Tyc Sports a las 16.
Belgrano
Belgrano vs Estudiantes por Copa Argentina: los hinchas piratas agotaron las entradas Foto: @RepDeAlberdi

Belgrano juega contra Estudiantes de la Plata este miércoles a partir de las 16 en el estadio de Unión de Santa Fe por los 16avos de la Copa Argentina.

Darío Herrera será el árbitro del encuentro que tendrá la transmisión de Tyc Sports.

Las 15 mil ubicaciones puestas a disposición de la gente del "Pirata" se agotaron y el cruce tendrá el condimento especial de tener en el banco de suplentes del equipo rival a Ricardo Zielinski, el entrenador con mayor cantidad de partidos en el Celeste y por quien en Alberdi se lo recuerda con mucho cariño.

Probables formaciones 

Belgrano: Manuel Vicentini; Ulises Sánchez, Wilfredo Olivera, Nicolás Meriano y Francisco Oliver; Iván Ramírez; Maximiliano Comba, Ariel Rojas, Gerónimo Tomasetti e Ibrahim Hesar; Joaquín Susvielles. DT: Guillermo Farré.

Estudiantes de la Plata: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Luciano Lollo, Fabián Noguera, Emmanuel Mas; Pablo Piatti, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui, Benjamín Rollheiser; Mateo Pellegrino. DT: Ricardo Zielinski

Hora: 16.
TV: TyC Sports.
Árbitro: Darío Herrera.
Estadio: 15 de Abril (Unión de Santa Fe).

Te puede interesar