Clausuran una estación de servicios por vertido de líquidos cloacales

Sociedad 27 de julio de 2022 Por El Objetivo
Además, se constató la falta de Habilitación y el incumplimiento a toda la normativa ambiental correspondiente para funcionar como expendedores de combustible.
296133333_439574064556991_439647770045626407_n
Clausuran una estación de servicios por vertido de líquidos cloacales

El Instituto de Protección Ambiental y Animal (IPA) clausuró este miércoles una estación de servicios Axion por vertido de líquidos cloacales que corría directamente a la vía publica, entre otras cosas.

La inspección se originó con la denuncia de un vecino, por lo cual la patrulla de la Dirección de Fiscalización Ambiental y Sostenibilidad se constituyó en el establecimiento, ubicado en la calle Rincón N° 170, para corroborar lo denunciado y se dio noticia a la Dirección de Evaluación de Impacto Ambiental y Cambio Climático.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de IPA (@ipamunicba)

Como resultado, pudo constatarse la existencia del vertido cloacal desde el establecimiento en cuestión hacia la vía pública, la falta de Habilitación y el incumplimiento a toda la normativa ambiental correspondiente para funcionar como expendedores de combustible.

Por tal motivo, la inspectora actuante procedió a la clausura total y precautoria del local, a efectos de impedir el daño ambiental que se estaba ocasionando y evitar el funcionamiento irregular de una actividad que amerita riguroso control.

Te puede interesar