Inscripciones abiertas para el taller de Break Dance

Sociedad 04 de agosto de 2022 Por El Objetivo
El Ciclo Generación Emergente invita a participar de este curso gratuito, dictado por el bailarín Matías Ligato.
break dance
Inscripciones abiertas para el taller de Break Dance

La Agencia Córdoba Joven invita a participar del tercer taller de formación brindado en el marco del Ciclo Generación Emergente.

Se trata del curso gratuito de Break Dance que será dictado por el bailarín Matías Ligato. A lo largo de seis encuentros se trabajará en la práctica de círculos o cyphers, batallas, formación de grupos o crews, y armado de rutinas. “Se conocerán nuevas manifestaciones expresivas y de comunicación, implicando al alumno en la creación de pasos y formación de las coreografías”, explica el también productor y gestor cultural.

El taller está orientado a jóvenes, de 16 a 30 años, que posean domicilio en la provincia de Córdoba.

Se llevará a cabo desde el viernes 12 de agosto, a las 18 horas, en el Espacio Cielo Tierra de la ciudad de Córdoba (Bv. Chacabuco 1.300).

La iniciativa es llevada adelante, de forma conjunta, con la Asociación Civil Pensar Igualdad y el colectivo Ciudad Despierta.

Inscripciones

Quienes deseen sumarse podrán hacerlo completando este formulario. La participación es libre y gratuita. Los cupos son limitados.

Hay tiempo de inscribirse hasta el 11 de agosto.

Sobre el programa

El ciclo Generación Emergente propone el dictado de talleres culturales gratuitos y la realización de conversatorios relacionados con los distintos temas que atañen a la agenda de las juventudes en la actualidad.

El objetivo es dar visibilidad a esta nueva generación, promover la participación juvenil y fortalecer la cultura urbana a partir de la creación de espacios de formación para las juventudes.

Te puede interesar