En busca de la confianza internacional, Massa se reunió con el embajador de EEUU

Política 08 de agosto de 2022 Por El Objetivo
Massa almorzó el pasado fin de semana con el embajador de los Estados Unidos en la Argentina, Marc Stanley. Así lo informó el propio funcionario estadounidense a través de su cuenta de Twitter.
Massa EEUU
En busca de la confianza internacional, Massa se reunió con el embajador de EEUU Foto: @USAmbassadorARG

El ministro de Economía, Sergio Massa, almorzó el pasado fin de semana con el embajador de los Estados Unidos en la Argentina, Marc Stanley. Así lo informó el propio funcionario estadounidense a través de su cuenta oficial de Twitter.

“Gracias Sergio Massa por la productiva reunión de ayer. Esperamos seguir trabajando con él en su nuevo rol”, destacó Stanley.

En su paquete de medidas anunciado la semana pasada, Massa ratificó el cumplimiento del acuerdo con el FMI. En su haber político, cuenta con vínculos en Estados Unidos que llevan años, entre los que se encuentra Juan González, el asesor especial del presidente Joe Biden en asuntos relacionados con América Latina y director principal del Consejo Nacional de Seguridad para el Hemisferio Occidental.  

El titular del Palacio de Hacienda tiene previsto viajar a Washington a fin de mes para reanudar las negociaciones. La gira, que podría incluir otros países, tiene como objetivo recuperar las relaciones del gobierno con los organismos multilaterales y la confianza internacional tras la salida intempestiva de sus antecesores Martín Guzmán y Silvina Batakis, esta última quien duró tan solo 24 días en el cargo.

Fuente: NA

Te puede interesar