Más de 50 emprendedores se reunieron en un nuevo networking

Comunidad Entrepreneur 11 de agosto de 2022 Por El Objetivo
Las marcas participaron de un espacio de vinculación para potenciar sus negocios. También se entregaron créditos a tasa cero de 400.000 y 600.000 pesos.
Cba-emprendedora-_ cba.gov.ar
En más de un año y medio, Córdoba Emprendedora ha logrado alentar la generación de nuevas ideas. Foto: cba.gov.ar

Córdoba Emprendedora impulsó una nueva jornada de vinculación y capacitación en la que participaron más de 50 emprendedoras y emprendedores.

En la ocasión también se otorgaron préstamos a tasa cero de 400.000 y 600.000 pesos, a través de los cuales las marcas podrán comprar insumos, herramientas o maquinarias y así hacer crecer sus negocios.

“Hay una decisión política de acompañar el trabajo; y las y los emprendedores son generadores de empleo genuino y de riqueza social”, explicó la ministra de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar y presidenta de la Fundación Banco de Córdoba, Laura Jure. 

En más de un año y medio, Córdoba Emprendedora ha logrado alentar la generación de nuevas ideas y la consolidación de cientos de proyectos en el mercado. Al respecto, Jure señaló que el propósito del programa es “acompañar con iniciativas como los créditos y espacios de visibilización que, además de ser apropiadas por las y los cordobeses, son únicas en el país”.

La ministra de Coordinación, Silvina Rivero, formó parte del evento y destacó la fortaleza de la comunidad, al tiempo que expresó: “Desde el Gobierno de la Provincia consideramos que el trabajo es el gran traccionador social y de inclusión. Por eso siempre buscamos el desarrollo de fuentes laborales y seguimos fomentando el autoempleo”.

Cordoba-Emprendedora_ cba.gov.ar

Hoy ya son 6.500 las emprendedoras y emprendedores que integran esta red, en la que impactan líneas de financiamiento, mentoreo, espacios comerciales y formación constante. El propósito es que cada uno de estos ejes apoye a quienes se lanzan al mundo del emprendedurismo y tengan herramientas para mantenerse en el tiempo.

Más información en https://empleoyfamilia.cba.gov.ar/ y en https://www.fbco.org.ar/

Te puede interesar