Talleres le ganó 1 a 0 a Defensa y Justicia con gol de Valoyes

Deportes 11 de septiembre de 2022 Por El Objetivo
La T venció como local al Halcón, con un tanto de Diego Valoyes de penal a los 15 minutos del segundo tiempo, en un encuentro que se jugó en el estadio Mario Alberto Kempes.
FcaqOl8WYAEGET_
Talleres le ganó 1 a 0 a Defensa y Justicia con gol de Valoyes Foto: @catalleres

Talleres le ganó 1 a 0 a Defensa y Justicia en el Estadio Mario Kempes, por la fecha 18 de la Liga Profesional de Fútbol. El Matador se impuso ante el Halcón de Florencio Varela con gol de penal ejecutado por Diego Valoyes.

El primer tiempo tuvo al conjunto de barrio Jardín dominando con la mayoría de su equipo al ataque, acorraló al elenco visitante, que apostó a salir rápido de contragolpe. 

A los 10 minutos del complemento, tras una salida fallida, la pelota derivó en un córner para el Albiazul. Luego de su ejecución, un remate impactó en la mano de Lucas Souto, por lo que el árbitro Leandro Rey Hilfer cobró penal. Valoyes fue el encargado de patearlo, y con un remate fuerte, marcó el gol de la victoria.

Talleres vuelve a la victoria luego de cinco fechas, y suman puntos importantes para salir de la última colocación de la tabla general.

En la LPF, el "Matador" alcanza los 18 puntos, uno menos que los de Beccacece, y ambos se mantienen en la zona baja del campeonato.

Te puede interesar