
Biden advirtió a Putin sobre uso de armas nucleares en la guerra con Ucrania
El Objetivo
El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, advirtió que Rusia "se convertirá en el mayor paria del mundo" si el gobierno de Vladimir Putin decidiera utilizar armas nucleares en la guerra contra Ucrania.
"No, no, no lo haga. Cambiará el rostro de la guerra como nunca antes desde la Segunda Guerra Mundial", dijo el mandatario estadounidense en tono amenazante.
En un avance del programa '60 minutos', que se emitirá este domingo en Estados Unidos a través de la cadena CBS, Biden afirmó que "habría consecuencias" si Rusia utilizara armas nucleares.
Además, no dudó en afirmar que si eso sucede Rusia "se convertirá en el mayor paria del mundo", y añadió que "la respuesta (de occidente) dependerá del alcance de lo que hagan".
Rusia inició la invasión de Ucrania hace ocho meses, y desde entonces Estados Unidos, junto a sus aliados, impusieron sanciones financieras a Rusia, además de haber enviado ayuda militar y económica al gobierno ucraniano.
Fuente: NA


Convocatoria de adopción: Morena sueña un nuevo comienzo en un hogar afectuoso y estable

El secretario de Culto confirmó que Milei recibirá al papa León XIV en el aeropuerto

Tragedia en España: el choque entre los trenes ocurrió a una velocidad de entre 160 y 200 km/h, según primer informe

Ahora Flávio Bolsonaro se presenta como "líder" de Brasil

Una argentina murió en el accidente ferroviario en España y otro permanece desaparecido

La ONU aprobó nuevamente el fin del embargo de Estados Unidos a Cuba: Argentina votó en contra

Chocaron dos trenes de alta velocidad en España: se eleva el número de fallecidos

Flávio Bolsonaro llegó a Estados Unidos con su familia: Migraciones confirmó que salió desde Argentina



La Corte Suprema dejó firme la condena a ocho años a Aníbal Lotocki

Tragedia en España: el choque entre los trenes ocurrió a una velocidad de entre 160 y 200 km/h, según primer informe




