
Los astronautas de Artemis II regresan hoy viernes de su histórica misión alrededor de la Luna
El Objetivo
Tecno&Innova10 de abril de 2026Está previsto que a los astronautas los recoja el barco de la marina estadounidense USS John Murtha.
El Objetivo
Alrededor de las 7.45 horas de este sábado, se produjo una colisión entre un vehículo menor y un camión sobre autopista Córdoba – Rosario, a la altura del kilómetro 462, en inmediaciones del área de servicios.
Bomberos de Leones informaron que “al arribar al lugar nos encontramos con una persona atrapada en el automóvil, se procede a la extracción y posterior traslado a la ciudad de Marcos Juárez con lesiones graves”.
Dos dotaciones y 11 bomberos trabajaron hasta las 9.30 horas para liberar al ocupante del rodado y despejar la calzada.

El conductor, cuya identidad aún no fue proporcionada, conducía un automóvil Fiat Spazio y fue trasladado al hospital de Marcos Juárez a donde falleció.














