Red Selection: los restaurantes más trendys de la ciudad a la puerta de tu casa

Business 28 de septiembre de 2022 Por El Objetivo
PedidosYa expande su selección de restaurantes a más de 10 nuevas ciudades. Con la curaduría de restaurantes que ofrecen en Red Selection, buscan acercar a los usuarios nuevas experiencias y a su vez facilitar la experiencia de compra.
Red Selection pedidosya
Red Selection: los restaurantes más trendys de la ciudad a la puerta de tu casa

Desde el 2021, PedidosYa cuenta con "Red Selection", una sección especial donde se puede encontrar un listado de los restaurantes más trendy de cada barrio pensado especialmente para los paladares inconformistas. Este año, la compañía líder en quick-commerce expandió su oferta a nuevos lugares, estando disponible en más de 50 puntos del país.  

"Desde PedidosYa trabajamos para redefinir el delivery. Entendiendo que no todos los paladares son iguales, y que hay comensales más exigentes que otros, generamos esta selección. Las tendencias nos acompañan, en tan solo un año y medio, la oferta de restaurantes creció notablemente.  Buscamos constantemente ampliar esta y todas las verticales del servicio que hoy brindamos en el país y la región", comentó Juan Uranga, Head of Marketing de PedidosYa Argentina

Actualmente, Red Selection está disponible en La Matanza, Rosario, Santa Fe, Corrientes, Paraná, Bahía Blanca, Mendoza, Neuquén, Comodoro Rivadavia, Córdoba, San Miguel de Tucumán y Salta además de CABA, Vicente López y Mar del Plata que ya contaban con este servicio. Por otro lado, la sección cuenta con partners como Fabric Sushi, Lucciano´s, Rapanui, Dean&Dennys y Burgertify, entre otros, alcanzando un número de más de 2.300 restaurantes que van a variar dependiendo el lugar donde se encuentre el usuario. 


El antes y el después de la pandemia 

Ya es común, cuando hablamos de hábitos de consumo, marcar el cambio que se generó tras el contexto de encierro por covid-19 y el delivery no es la excepción. Por el contrario, las costumbres que giran en torno a esto cambiaron rotundamente. 

El delivery ya no solo es para pedir algo que nos saque del apuro o que nos salve de cocinar, si no que, se trata también de poder disfrutar de una comida gourmet, elaborada y de calidad, desde la comodidad de nuestros hogares. 

PedidosYa pensó en quienes quieren conocer nuevos sabores, en aquellos que no quedan satisfechos con lo mismo de siempre y acostumbran a buscar nuevas aventuras, poniendo a disposición Red Selection, el agrupado de restaurantes más trendy de cada zona facilitando lo mejor de nuestro barrio, a un click de distancia.

Te puede interesar