Por obras, este sábado habrá corte de agua en los barrios Cáceres, Güemes, Nueva Córdoba y Parque Sarmiento

Sociedad 29 de septiembre de 2022 Por El Objetivo
Los trabajos se realizarán desde las 7:00 hasta las 16:00 horas y no generarán ningún impacto en el servicio a los clientes que posean el tanque de reserva domiciliario correspondiente.
Aguas Cordobesas
Por obras, este sábado habrá corte de agua en los barrios Cáceres, Güemes, Nueva Córdoba y Parque Sarmiento

Aguas Cordobesas informó que el sábado 1 de octubre se llevará a cabo el empalme de una nueva cañería de 250 mm de diámetro con un conducto de 700 mm, ubicado sobre Chacabuco esquina Chile. Este operativo se lleva a cabo en el marco de la obra N° 73, la cual forma parte de un conjunto de obras que mejorarán la distribución de caudales en una zona que cambió su tipología: de  residencial, a un barrio con una gran cantidad de edificios en altura. La misma beneficiará a más de 26.000 personas.

Los trabajos se realizarán desde las 7:00 hasta las 16:00 horas y no generarán ningún impacto en el servicio a los clientes que posean el tanque de reserva domiciliario correspondiente y hagan un uso racional del agua mientras duren las mismas.

Una vez culminados los trabajos, el suministro comenzará a restablecerse de manera paulatina y se encontrará completamente normalizado en horas de la noche del mismo día.

En ese marco, desde la empresa solicitaron a los clientes de los barrios Cáceres, Güemes, Nueva Córdoba y Parque Sarmiento:
•    Extremar el cuidado de la reserva de sus tanques de agua apta para consumo, utilizándola para las actividades básicas de higiene, bebida y alimentación.
•    Constatar que sus tanques se encuentren llenos al momento del inicio del operativo.
•    Recordar que las reservas domiciliarias permiten afrontar eventos de estas características de hasta 24 horas, siempre que se haga un uso racional del agua.

Te puede interesar