
Talleres cayó ante Lanús 1 a 0 en el Kempes
El Objetivo
Talleres cayó 1 a 0 ante Lanus en el estadio Mario Alberto Kempes en el partido correspondiente a la vigésimo primera fecha del torneo.
En un encuentro discreto, el "Granate" se llevó una importante victoria de suelo cordobés con un gol de penal de Franco Troyansky a los 34 minutos del segundo tiempo, luego de la intervención del VAR.
El duelo entre Talleres y Lanús fue sumamente parejo y con escasas emociones, pero se definió en una jugada puntual que terminó con el tanto de Troyansky desde los doce pasos: una mano de Diego Ortegoza le permitió a la visita abrir el marcador, después de que el árbitro Nicolás Ramírez acudiera al VAR comandado por Darío Herrera.
Esa situación le bastó al elenco de Frank Kudelka para imponerse por la mínima y ratificar la levantada frente a un rival que perdió como local luego de seis partidos y que tuvo el primer traspié desde el inicio del interinato de Javir Gandolfi.
Con este resultado, Lanús suma 20 puntos en lo que va de la competencia, mientras que Talleres permanece con 25 unidades cosechadas hasta el momento.


Rusia emitió una orden de búsqueda internacional contra el creador de Telegram

Gustavo Benedetti: “La Argentina necesita un proyecto en común”

Finalizaron las obras y habilitan el nuevo estacionamiento del Kempes: cuánto cuesta

Futuros Campeones Cordobeses llega a Marcos Juárez con debutantes en el profesionalismo

Se implementará el Sistema de Estacionamiento Medido en Instituto: calles afectadas

Federal A: se sorteó la Fase Campeonato donde jugarán los cordobeses

Denuncian por violencia de género a un futbolista de Barracas Central

Racing venció a San Telmo con un doblete de Chavarría y mantiene vivo el sueño del ascenso



Ley de tierras: el 77% de los argentinos está a favor de limitar la venta a extranjeros

ANMAT autorizó la venta libre de nuevos medicamentos: cuáles son

Muzzio, Aybar, Lanús y Rambaldi, comprometidos con la natalidad y la protección de la infancia



