Talleres cayó ante Lanús 1 a 0 en el Kempes

Deportes 02 de octubre de 2022 Por El Objetivo
El Granate se impuso con un gol de penal de Franco Troyansky a los 34 minutos del segundo tiempo, luego de la intervención del VAR.
talleres-lanuis
Talleres cayó ante Lanús 1 a 0 en el Kempes Foto: @CATalleresdecba

Talleres cayó 1 a 0 ante Lanus en el estadio Mario Alberto Kempes en el partido correspondiente a la vigésimo primera fecha del torneo.

En un encuentro discreto, el "Granate" se llevó una importante victoria de suelo cordobés con un gol de penal de Franco Troyansky a los 34 minutos del segundo tiempo, luego de la intervención del VAR.

El duelo entre Talleres y Lanús fue sumamente parejo y con escasas emociones, pero se definió en una jugada puntual que terminó con el tanto de Troyansky desde los doce pasos: una mano de Diego Ortegoza le permitió a la visita abrir el marcador, después de que el árbitro Nicolás Ramírez acudiera al VAR comandado por Darío Herrera.

Esa situación le bastó al elenco de Frank Kudelka para imponerse por la mínima y ratificar la levantada frente a un rival que perdió como local luego de seis partidos y que tuvo el primer traspié desde el inicio del interinato de Javir Gandolfi.

Con este resultado, Lanús suma 20 puntos en lo que va de la competencia, mientras que Talleres permanece con 25 unidades cosechadas hasta el momento.

Te puede interesar