Votaron Lula y Bolsonaro: crece la expectativa por los resultados

Internacional 02 de octubre de 2022 Por El Objetivo
Los principales candidatos ya concurrieron a emitir su voto. Lula esperará los resultados en San Pablo. Mientras que Bolsonaro, por su parte, tendrá su búnker en Brasilia.
bolsonaro y lula
Votaron Lula y Bolsonaro: crece la expectativa por los resultados Foto: gentileza

Luiz Inácio Lula Da Silva y Javier Messias Bolsonaro cumplieron este domingo con el ritual del voto y ahora aguardan con fuerte expectativa que cierren los comicios para tener los primeros resultados oficiales.

Esos guarismos, que estarán disponibles aproximadamente a las 19, marcarán el futuro de cada uno y el futuro de los más de 210 millones de habitantes del gigante Brasil.

Los casillas de votación abrieron puntuales a las 9 y estarán abiertas hasta las 17, cuando empezarán a cargarse los datos de las urnas electrónicas.

Lula votó 9.15, poco después de que abrieran los colegios electorales, en medio de una marea de periodistas y fotógrafos, mezclados con militantes, que quisieron acompañarlo a cumplir con su sufragio.

Bolsonaro, por su parte, cumplió con su voto en la ciudad de Río de Janeiro, enfundado en una camiseta de Brasil y acompañado por su familia y círculo íntimo.

Fuente: NA

WEB PORTADA 26SEP LULA BOLSONAROBrasil elige en una histórica elección que enfrenta a Lula y Bolsonaro

Te puede interesar