El legislador Óscar González tuvo un accidente en las Altas Cumbres

Política 29 de octubre de 2022 Por El Objetivo
El legislador de Hacemos por Córdoba se accidentó en el Camino de las Altas Cumbres, en el kilómetro 17. El político se encuentra consciente, pero los ocupantes del otro vehículo tendrían lesiones de gravedad.
ARCHI_956103
El legislador Óscar González tuvo un accidente en las Altas Cumbres Foto: Cadena3

En la tarde de este sábado, el legislador de Hacemos por Córdoba, Oscar González, se accidentó en el Camino de las Altas Cumbres, en el kilómetro 17.

Según informó Cadena 3, dos autos chocaron y ambos vehículos se dieron vuelta. En uno de los autos estaba el legislador por el departamento San Javier y presidente provisorio de la Unicameral, que no sufrió heridas de gravedad.

En el otro auto iban un hombre y dos mujeres que se encuentran en grave estado de salud. Tras el incidente, quedaron atrapados.

Oscar González es el actual presidente provisional de la Legislatura de la Provincia de Córdoba. Es médico cirujano y fue ministro de Salud desde 2006 hasta 2011.

También se desempeñó como jefe de Gabinete durante la gobernación de José Manuel De la Sota en 2011 y fue diputado nacional desde 2001 hasta 2005.

Te puede interesar