
Al caer la noche está contenido en un 90 por ciento el incendio de Tala Cañada
El Objetivo
Al anochecer del viernes se había logrado contener en un 90 por ciento el incendio desatado en Tala Cañada. Así lo señaló el secretario de Gestión de Riesgo Climático, Catástrofes y Protección Civil, Claudio Vignetta, quien señaló que sólo quedaba activo el fuego en la zona de quebrada “pero sin peligro de interfase, ni de viviendas”.
Alrededor de las 19 se autorizó el regreso de los evacuados a sus domicilios. ”Vamos a quedar con todo el operativo montado en Tala Cañada hasta mañana y luego se hace el recambio con la misma cantidad de gente”, informó Vignetta.
El funcionario indicó asimismo que “tenemos gente distribuida en todo el perímetro; son 140 personas entre bomberos y miembros del Equipo Técnico de Acción ante Catástrofes (Etac) y continúan trabajando dos aviones para enfriar todo el perímetro”. Esa tarea demandará una labor ininterrumpida durante toda la noche.


Corte total en Las Cinco Esquinas por obras: durará más de dos semanas

Secuestran un arsenal en Frontera y detienen a tres personas en operativo

Corte total en Las Cinco Esquinas por obras: durará más de dos semanas

Secuestran un arsenal en Frontera y detienen a tres personas en operativo


Detienen a un hombre con antecedentes y secuestran drogas en Villa Carlos Paz

Solicitan colaboración para encontrar a un hombre desaparecido en Carlos Paz




Suministro de agua: la Municipalidad de la Calera denuncia corte en forma intempestiva


Río Cuarto: este sábado venderán entradas para Estudiantes – River




