
La FPA detuvo a dos personas por narcomenudeo en Villa María
El Objetivo
Fueron detenidas dos personas en Villa María por narcomenudeo después del allanamiento de dos casas vecinas.
Los agentes de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) se presentaron el viernes a la noche en las viviendas de barrio Lamadrid donde funcionaban dos "kioscos" de drogas.
En el allanamiento fueron arrestados un hombre de 36 años y una mujer de 49 quienes estarían a cargo de la venta de narcóticos en el departamento General San Martín.
Según el comunicado del Ministerio Público Fiscal se incautaron varias dosis de marihuana, plantas y semillas de cannabis, además de dinero y diferentes elementos presuntamente relacionados a la actividad ilegal.
Las autoridades de la Fiscalía Lucha contra el Narcotráfico de Villa María dispusieron el trasladado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes, de acuerdo a la información de Cba24n.


Racing de Córdoba perdió 2-0 ante Deportivo Madryn y se aleja del Reducido

Un niño de 11 años resultó herido tras ser embestido por un auto en Circunvalación

Un niño de 11 años resultó herido tras ser embestido por un auto en Circunvalación

Histórico: unas 40 mil personas participaron de la 13° edición de la Peregrinación del Camino de Brochero

Una cancha de fútbol era el acceso a un punto de venta de drogas en Córdoba

Epec anunció cortes programados para este lunes en Córdoba

La agenda del papa León XIV en la Argentina: así serán sus días en Buenos Aires y Córdoba

Alerta amarilla por fuertes vientos en Córdoba en el inicio de la primavera



Bullrich volvió a marcar diferencias con el Gobierno y crecen las tensiones internas en LLA

Alerta meteorológica en Córdoba: anticipan tormentas fuertes, granizo y fuertes ráfagas

Una aplanadora de césped atropelló a una ex figura de la Premier League antes de un partido



