
Todo sobre la ceremonia de clausura del Mundial Qatar 2022
El Objetivo
Este domingo previo al partido entre Argentina y Francia por la final de la Copa del Mundo, se llevará a cabo la ceremonia de clausura donde se proyectaran videos que recorrerán lo que fue la Copa, la presentación de la próxima cita mundialista y habrá artistas invitados que cantarán ante los ojos del mundo.
La ceremonia de clausura arrancará dos horas antes de la final entre los de Scaloni y Deschamps, es decir que iniciará a las 10, hora argentina. Una vez termine el evento, saldrán las dos selecciones y arrancará el juego que definirá el campeón de Qatar 2022.
El estadio Lusail es el espacio elegido para darle vida al cierre a esta edición mundialista 2022, el cual tiene una capacidad para 80.000 personas, lo que lo hace el más grande que se utilizó en la Copa del Mundo de Qatar.
El país asiático despedirá su mundial y el planeta se prepara para el próximo campeonato que se llevará a cabo en Estados Unidos, México y Canadá en el año 2026.
En las últimas horas, la Fifa dio a conocer un comunicado oficial sobre la participación del reguetonero puertorriqueño Ozuna.
Además de contar con David Adeleke (Davido) y Aisha, cantantes y compositores que interpretan la canción oficial del Mundial "Hayya Hayya", y Ozuna junto a Gims, autores de otra de las canciones de la Copa Mundial de la FIFA como "Arhbo".
Según el comunicado oficial de la Fifa, Arhbo es un término tradicional catarí, a su vez derivado del árabe marhaba, que significa "bienvenidos"; es un tema creado con el fin de levantar el espíritu y ensalzar la unidad y solidaridad en el evento deportivo más importante y popular del mundo.
Fuente: NA


A raíz de las lluvias que se registran en Córdoba, piden precaución por la crecida de ríos

Sandra Pettovello desplazó a su Jefe de Gabinete luego del escándalo de los créditos del Banco Nación

Messi, sobre los festejos en la caravana: "No traten de entenderlo"

Con ausencias polémicas, la FIFA eligió a los 10 mejores goles del mundial

Córdoba tuvo un gran protagonismo en el Mundial de Qatar

La Selección y la Copa del Mundo ya están en la Argentina

Canelo Álvarez felicitó a la Selección y el Kun dio por finalizada la pelea: "Lo pasado, pisado"

La selección festejará la conquista del título con una caravana que irá al Obelisco



León XIV cargó la cruz durante las 14 estaciones del Vía Crucis en el Coliseo

La NASA difundió imágenes de la Tierra tomadas desde Artemis II

Este sábado EPEC realizará cortes por trabajos en barrios de la ciudad de Córdoba



