Río Cuarto apareció empapelado con la posible fórmula de Hacemos por Córdoba

Política 03 de febrero de 2023 Por El Objetivo
La capital alterna amaneció con carteles en los cuáles se puede ver a Martin Llaryora y a Juan Manuel Llamosas. Sin candidaturas definidas, el intendente de Río Cuarto juega fuerte en el tramo final del armado electoral.
WhatsApp Image 2023-02-03 at 19.40.54

Córdoba es una de las pocas provincias que aún no confirmaron la fecha de la elección provincial. El Gobierno de Córdoba se mantiene hermético respecto al cronograma electoral aunque ya definió al intendente capitalino Martín Llaryora como el aspirante oficialista a suceder a Schiaretti.

En ese marco, varios nombres suenan para acompañar en la fórmula al oriundo de San Francisco y el actual intendente de Río Cuarto es el favorito de gran parte del PJ cordobés y  juega fuerte en el tramo final del armado electoral.

Tal es así que la capital alterna amaneció con carteles en los cuáles se puede ver a Martin Llaryora y a Juan Manuel Llamosas. 

Cabe recordar que Llamosas estuvo en Córdoba capital para participar de la sesión inaugural del 145° período de sesiones legislativas y consultado  por este medio sobre los rumores que hablan de su figura como acompañante de Llaryora en la fórmula candidata a gobernador, Llamosas expresó que "sería un honor acompañar" al actual intendente de la ciudad de Córdoba. Y agregó: "Venimos trabajando en conjunto, Río Cuarto y Córdoba, desde el año pasado en muchos programas comunes y me gustaría acompañarlo para seguir transformando esta provincia como lo viene haciendo el gobernador".

Te puede interesar