
La Municipalidad avanza con las obras en la ex cervecería de Alberdi
El Objetivo
Tras años de abandono, la Municipalidad de Córdoba ejecuta trabajos de obra en la ex-cervecería de barrio Alberdi.
En este momento se están colocando las rejas que bordean todo el perímetro del espacio de 2400 metros cuadrados.
La estructura es de cerco metálico tipo Acmafor y mide 2 metros de altura.
Al mismo tiempo se colocan adoquines intertrabados.
El espacio ya cuenta con escalinata de acceso, nuevas veredas, senderos, rampas y canteros en altura.
Es importante destacar que una de las novedades de este espacio es la cancha de fútbol para personas no videntes. Esta contará con césped sintético y parantes laterales.
También contará, como todos los espacios verdes renovados, con el Patio de las Infancias, que tendrá piso antigolpes y juegos infantiles e inclusivos.
Cabe destacar que el mobiliario, juegos infantiles y postas gimnásticas serán elaborados con material reciclado producto de la Economía Circular.
Los trabajos están a cargo de la Dirección de Espacios Verdes de la Secretaría de Gestión Ambiental y Sostenibilidad.


Passerini lanzó una nueva edición del programa “Escuelas Verdes”

Córdoba accede a financiamiento internacional por €50 millones para modernizar hospitales públicos

Passerini lanzó una nueva edición del programa “Escuelas Verdes”

Vuelta al Cole: jornada con trámites de DNI y servicios gratuitos en Parque Educativo Norte

Vuelta al Cole: jornada con trámites de DNI y servicios gratuitos en Parque Educativo Norte

Clausuraron una pollería en Cofico por disposición indebida de residuos

Murieron la mona Lisa y el tigre Diego en el Parque de la Biodiversidad

Aumento del corte voluntario de bioetanol: Una decisión estratégica para la energía, la producción y el ambiente



La Justicia acelera la investigación contra Adorni por su patrimonio


UEPC acató la conciliación obligatoria y se levantó el paro docente de 72 horas



