
Persecución, choque, explosión de un auto y fuga en Córdoba
El Objetivo
Dos presuntos ladrones perdieron el control en el auto en el que viajaban, chocaron y el auto se incendió y explotó en barrio San Vicente, de la ciudad de Córdoba, tras lo cual se dieron a la fuga, según informaron fuentes policiales.
La fuerte explosión despertó a vecinos de barrio San Vicente y alrededores, se dio minutos después de que dos delincuentes abandonaran el Volkswagen Golf robado cuando éste se prendió fuego, publicó Vivir en San Vicente.
El siniestro ocurrió pasadas las 4 de la madrugada en Lisandro de la Torre y Junín cuando, según una cámara de la zona, se observó a dos hombres que perdieron el control del Volkswagen Fox, embisiteron un poste y terminaron estrellados al lado de la pared de una propiedad.
Los ladrones se bajaron y emprendieron la huida. Por el fuerte siniestro, el vehículo se incendió y explotó. Volaron partes del vehículo hacia todos lados, lo que pudo terminar en tragedia.
Vecinos alertaron rápidamente a los Bomberos, quienes llegaron en poco tiempo al lugar y controlaron las llamas. Policía de Córdoba busca a los delincuentes que se fugaron.


Ataque en San Cristóbal: Gobierno sostiene que “no fue un conflicto escolar” y que se investiga el caso

Ataque en la escuela de San Cristóbal: identificaron a la víctima y el tirador no tenía antecedentes

Altonivel Vélez Sarsfield: desvíos por montaje de vigas en horario nocturno

Córdoba: detuvieron a dos hombres por robar en un local de barrio Las Aldeas

Declaran la quiebra de la empresa frigorífica La Taba SRL, de la ciudad de Cruz del Eje


El Hospital Infantil Municipal convoca a donar sangre y médula ósea

Conmoción en Santa Fe: un alumno mató a un compañero en una escuela



Sube el boleto en Córdoba, pero el usuario seguirá pagando $1.720

Tragedia en Unquillo: murió un hombre tras chocar en moto contra un cartel

Murió James Tolkan, icónico actor de Volver al futuro y Top Gun, a los 94 años




