De Loredo: “la unidad de juntos por el cambio desespera al pj”

Política 19 de febrero de 2023 Por El Objetivo
El Diputado Nacional, De Loredo recorrió el predio del Cosquín Rock y dialogó con los productores del festival, empresarios, emprendedores y visitó los distintos escenarios. Destacó que, “hay que salir del Estado publicitario y pasar al Estado promotor, de cultura, de turismo y de desarrollo”.
De loredo
De Loredo: “la unidad de juntos por el cambio desespera al pj”

El Diputado Nacional Rodrigo de Loredo recorrió el predio del Cosquín Rock y dialogó con los productores del festival José Palazzo y Marcelo Oliva. Estuvo con empresarios, emprendedores y visitó los distintos escenarios. Fue acompañado por el intendente de Santa María de Punilla, anfitrión del evento, Dardo Zanotti.

Continuando con su agenda de recorridas en el interior el Diputado sostuvo: “La industria cultural es muy importante para Córdoba y vamos a potenciarla cuando seamos gobierno. Es un orgullo que un evento de esta envergadura, nacional e internacional, que trascendió hace rato a nuestra provincia, lleve mas de 20 ediciones y su organización sea liderada por cordobeses”. 

 “El festival además de ser un suceso sociocultural para disfrutar es un suceso económico, generador de empleo, que moviliza recursos, potencia el turismo, la gastronomía, que beneficia a muchos emprendedores y a una región importante de Córdoba. Desde lo público hay que acompañar a los que emprenden, apoyar y darles herramientas para que crezcan y eso haremos” reflexionó de Loredo.   

En el mismo sentido continuó: “Hay que salir del Estado publicitario y pasar al Estado promotor, de cultura, de turismo y de desarrollo”.

Luego agregó: “Estamos convencidos que vamos a recuperar el gobierno provincial en las próximas elecciones. El peronismo está preocupado porque lo advierte y actúa en consecuencia con una maquinaria infernal de pauta y una campaña permanente que satura”.

“Si desde Juntos por el Cambio somos inteligentes se terminan 24 años de peronismo. Nuestra unidad desespera al PJ. A nosotros no nos marca la agenda la ansiedad de algunos que quieren definir las cosas cuando nuestro adversario no fija fechas, plazos ni características de la elección” finalizó.

Te puede interesar