En un choque en Ruta 10 cerca de Los Guindos fallecieron tres personas  

Sociedad 04 de marzo de 2023 Por El Objetivo
Dos hombres mayores de edad  y un niño de 10 años perdieron la vida tras el choque frontal de los vehículos que tripulaban. El siniestro se produjo cerca de Los Guindos, sobre la Ruta Provincial 10.
EL OBJETIVO FOTO ACCIDENTE LOS GUINDOS DIARIODELPUEBLO
La tragedia se produjo sobre Ruta 10 en inmediaciones de Los Guindos. Foto: El Diario del Pueblo.

Alrededor de las 9:45 se produjo un choque frontal entre dos autos que circulaban por la Ruta Provincial 10 en inmediaciones de Los Guindos, en el departamento Río Primero. Una mujer sufrió heridas que motivaron su traslado al Centro de Salud de Río Primero y posteriormente fue derivada a un nosocomio en Córdoba.

El siniestro se produjo entre un VW Up y un VW Gol, que circulaban por la carretera provincial en el tramo entre Río Primero y Villa Santa Rosa.

Según informó el sitio local El Diario del Pueblo, en el VW Up se trasladaban una pareja y su hijo, quienes viajaban hacia La Para, para participar de un partido de fútbol infantil.

En el VW Gol iban dos hombres radicados en La Para, quienes inicialmente fueron trasladados al Hospital Regional de Villa Santa Rosa, donde se constató que uno de ellos perdió la vida.

 

 

Te puede interesar