La FPA detuvo a dos personas por venta de cocaína en Río Tercero

Sociedad 05 de marzo de 2023 Por El Objetivo
La Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarató dos puntos de venta de drogas. Los detenidos tienen 45 y 50 años, eran amigos y «trabajaban» con la modalidad de delivery en diversos barrios de la ciudad de Río Tercero.
la FPA
La FPA detuvo a dos personas por venta de cocaína en Río Tercero Foto: MPF

La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) detuvo a dos personas de 45 y 50 años por venta de cocaína en Río Tercero luego de tres meses de investigación. Asimismo, desbarataron dos puntos de ventas en la mencionada localidad cordobesa.

“Los allanamientos, dirigidos por el Ministerio Público Fiscal, fueron llevados a cabo sobre calles Libertad s/n y Uruguay al 200 de la ciudad cabecera del departamento Tercero Arriba”, informó el Ministerio Público Fiscal.

En los allanamientos, se secuestraron varios envoltorios de cocaína, $.1.858.680, una escopeta, una carabina, 77 cartuchos calibre 22 y un automóvil.

“Ambos detenidos eran amigos y «trabajaban» con la modalidad de delivery en diversos barrios de la ciudad de Río Tercero”, indicaron desde MPF.

Autoridades de la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de Río Tercero dispusieron el trasladado de los detenidos sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Te puede interesar