Este sábado seguirá el calor intenso con el cielo parcialmente nublado

Sociedad 10 de marzo de 2023 Por El Objetivo
La intensa ola de calor no da tregua. Este sábado la temperatura máxima llegará a los 37 grados. Habrá viento suave del cuadrante noreste. Durante la mayor parte del día el cielo estará parcialmente nublado.
Calor
El calor intenso será una vez más la característica de la jornada. Foto: Archivo.

Las previsiones que dio a conocer el Servicio Meteorológico Nacional no salen de la tónica de las últimas jornadas. Habrá una temperatura mínima más alta de lo habitual y una máxima muy elevada. El nivel de insolación estará limitado por la presencia de nubes durante la mayor parte de la jornada, dando un leve alivio a quienes deban transitar las calles en condiciones tan extremas.

Este sábado amanecerá con cielo parcialmente nublado y una temperatura mínima de 22 grados. Con el paso de las horas se mantendrá la nubosidad pero la temperatura trepará hasta niveles muy frecuentes en los últimos días. La temperatura máxima pronosticada por el SMN llegará a los 37 grados en un día en el que predominará inicialmente el viento desde el sector  sur, rotando progresivamente al oeste y luego al  noreste.

 

Te puede interesar