Córdoba presentó su oferta turística en Paraguay

Turismo 11 de marzo de 2023 Por El Objetivo
Esteban Avilés encabezó la comitiva oficial de la Provincia en Asunción. También participaron operadores de turismo que desarrollaron en detalle las instalaciones hoteleras y gastronómicas que ofrece la provincia.
córdoba paraguay turismo
Córdoba presentó su oferta turística en Paraguay Foto: Gobierno de Córdoba

La Provincia de Córdoba presentó su oferta turística en Asunción, Paraguay a través de diversas acciones que fueron llevadas a cabo por una comitiva provincial encabezada por el titular de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés.

También representantes de la Agencia Pro Córdoba, la aerolínea Air Europa, la Cámara de Turismo de Córdoba, Asociación Hoteles de Turismo, ACAV, Asociación Hotelera y Gastronómica de Villa Carlos Paz, de Río Cuarto, la Asociación Hotelera de Calamuchita y la Federación Cordobesa de Golf.

A través de la conectividad aérea, Córdoba busca crecer en los mercados internacionales y fue Paraguay uno de los primeros países que visitó la comitiva este año. Entre las actividades llevadas a cabo durante la jornada, se destaca un desayuno de presentación del Destino Córdoba para la prensa y para los agentes de viajes locales.

córdoba turismo

“El mercado paraguayo es muy importante para nosotros, unidos de manera directa con un vuelo de una hora y media, somos la puerta de entrada a la Argentina, tenemos una oferta turística muy variada todo el año, por eso estamos aquí, para enviarlos a Córdoba donde los esperamos con servicios e primer nivel, con paisajes, gastronomía, buenos vinos y la calidez que nos caracteriza”, dijo Avilés y destacó además la presencia del Embajador Argentino en Paraguay, Domingo Peppo y de Doris Pennoni del Ministerio de Turismo de Paraguay.

Por su parte el Gerente de Air Europa, Olavi Linkola anunció que desde fines de marzo la aerolínea sumará un vuelo más entre Córdoba y Madrid con escala en Asunción, reforzando así la importancia de esta ruta para la aerolínea que tendrá vuelos diarios.

turismo

Otra de las actividades fue una jornada de trabajo entre 40 agentes de viajes locales con los operadores cordobeses a fin de vender Córdoba en el mercado paraguayo.

Entre las agencias de viajes que fueron parte de la comitiva se encuentran: 360º viajes, Juan Toselli International Tours, Sartori País Viajes, Delfos Tour Argentina, Stylo Viajes, América Latina Travel, Máximo Destino, Secretaria de turismo de Villa Carlos Paz, Pueblo Nativo, Estancia La Paz y We Golf.

Te puede interesar