La FPA detuvo un joven que vendía drogas como "delivery" en Villa Carlos Paz

Sociedad 15 de marzo de 2023 Por El Objetivo
Cabe mencionar que, según investigaciones, el detenido (37 años) se valía de la modalidad de “delivery” para la distribución de sustancias ilícitas en la zona céntrica de la ciudad de Villa Carlos Paz.
FPA
La FPA detuvo un joven que vendía drogas como "delivery" en Villa Carlos Paz Foto: archivo

Dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a un sujeto mayor de edad, de 37 años, en la ciudad de Villa Carlos Paz.

El investigado, en el marco de una investigación por venta de estupefacientes, fue detenido en calle Roque Sáenz Peña al 600 en una vivienda que, según informaron, era usurpada desde hacía varios meses por este joven.

Allí en la vivienda la Policía secuestró más de 100 dosis de cocaína, una motocicleta y elementos que estarían relacionados al fraccionamiento y comercialización de estupefacientes.

Según investigaciones, el detenido usaba la modalidad de “delivery” para la distribución de drogas en la zona céntrica de la ciudad de Villa Carlos Paz.

La totalidad del dispositivo fue supervisada por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la circunscripción quien ordenó el traslado del investigado a sede judicial imputado por presunta venta de estupefacientes.

Te puede interesar