Martín Llaryora presenta en Río Cuarto la coalición ampliada que acompaña su candidatura a gobernador

Política 23 de abril de 2023 Por El Objetivo
El espacio que se dará a conocer este lunes, con la incorporación de otras fuerzas, nuevos dirigentes y una vasta representación del interior provincial.
EL OBJETIVO FOTO LLAMOSAS Firma de Convenio Llaryora-Llamosas (7)
Martín Llaryora presenta en Río Cuarto la coalición ampliada que acompaña su candidatura a gobernador

Martín Llaryora presenta este lunes la coalición ampliada que acompaña y apoya su carrera a la gobernación de Córdoba. 

Será desde las 18.45, en el Espacio Muñiz de la ciudad de Río Cuarto. Allí tendrá lugar el lanzamiento del espacio al que se suman nuevas fuerzas políticas.

Desde el comando de campaña de Martín Llaryora, se comunicó que la idea de realizar este lanzamiento en Río Cuarto “no es una decisión que empezamos a tomar hace unos días. Empezamos a tomarla hace 24 años, cuando José Manuel de la Sota convirtió a esta ciudad en la capital alterna de una Córdoba que desde ese momento empezaba a ser distinta, más federal, menos centralista, más integrada". 

“Elegimos a Río Cuarto por lo que fue y por lo que es, pero, sobre todo, por lo que será. Con sus productores, sus investigadores, sus empresarios, sus comerciantes, con su gente, vamos a hacer que el sur sea más que nunca la capital agroalimentaria que tanto necesitamos”, se entusiasman cerca de Llaryora. Y aseguran: “Vamos a invertir, a incorporar tecnología, a incentivar la producción y el crecimiento para que este polo de producción genere más empleo, más riqueza, más bienestar para su gente y para toda la provincia”.

También dijeron que “la fuerza que mueve la economía de Córdoba nace desde el interior, y somos una coalición política que está conformada por ese interior, que entre sus hombres y mujeres tiene a cordobeses de las ciudades de Córdoba y Río Cuarto, de Cruz del Eje y La Carlota, de Cura Brochero y Reducción, de Bell Ville y Gigena, de Villa María y de Arias, de San Francisco y de Moldes”. 

Te puede interesar